La barra del Junior había solicitado que el encuentro se aplazara por las actuales protestas en la ciudad y país.
Noticias Deportes.

La barra del Junior había solicitado que el encuentro se aplazara por las actuales protestas en la ciudad y país.

El presidente del Junior de Barranquilla confirmó que el equipo tiburón sí jugará este jueves con el Fluminense de Brasil por Copa Libertadores.

Cabe recordar que en las últimas horas se conoció un comunicado por de la barra Frente Rojiblanco Sur, solicitando que el cotejo se aplazara por las protestas.

Y si no se hacía, ellos impedirían la entrada de los jugadores del Junior y del equipo Carioca para que el encuentro se disputara.

Comunicado de la Barra del Junior solicitando que el partido por copa se aplazara

Sin embargo, en horas de la tarde de este martes a dos días del compromiso deportivo, los directivos de la escuadra tiburona y los barristas se reunieron en la sede del club.

En dicha reunión ambas partes llegaron a un acuerdo, y es que el partido entre Junior y Fluminense si se jugará sin ninguna clase de inconvenientes.

Además de ello, Alejandro Arteta presidente del equipo barranquillero, señaló que a pesar de las protestas confían en la seguridad que les brinden las autoridades.

Junior
Alejandro Arteta presidente del Junior, afirma que el equipo tiburón si jugará ante Fluminense de Brasil por Copa Libertadores, a pesar de la petición de hinchas de aplazarlo

También el directivo indicó que el club respeta los derechos de los manifestantes al momento de protestar y señaló que el fútbol está al margen de la situación.

Por lo tanto el Junior si disputará el partido ante el Fluminense de Brasil por la tercera fecha de La Copa Libertadores edición 2021.

El cotejo se llevará a cabo a las 5 de la tarde del próximo jueves 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez en el norte de Barranquilla.

Por su parte, la barra anunció que el llamado no ha sido a generar alteración del orden público y lo que habían pedido inicialmente, era solidarizarse con la situación del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here