Noticias Barranquilla.

Se iba de compras y de rumba, mostraba dólares y la plata robada en redes sociales, presumiendo.

A alias ‘Pupileto’ lo condenaron a cuatro años de cárcel por el delito de hurto calificado y agravado, un escurridizo apartamentero que la policía había logrado capturar 10 veces y finalmente un juez había puesto tras las rejas.

Daniel José Osorno Márquez, de 22 años de edad, recibió la sentencia de parte de la Juez Quinta Penal del Circuito de Barranquilla, los 48 meses de prisión tenían que cumplirse en la cárcel El Bosque, de allí se fugó este miércoles y sigue sin ser recapturado.

‘Pupileto’ fue condenado por un robo que realizó en una vivienda del barrio La Victoria de la capital del Atlántico con fecha del 26 de agosto de 2019.

Cabe recordar que a Osorno lo capturaron el pasado 3 de febrero en el Batallón Paraíso.

Pupileto.
Daniel Osorno, alias ‘Pupileto’, lo habían capturado 10 veces y siempre lo dejaban libre, ahora se fugó.

El joven “volaba” paredillas para escabullirse de la comunidad tras cometer un hurto y cayó en el acuartelamiento militar. En esa ocasión fue capturado por décima vez, el individuo que presenta un historial delictivo de 17 anotaciones judiciales.

Incluso, mientras estaba con detención domiciliaria, ‘Pupileto’ salía a hurtar apartamentos, se iba de compras y rumba con esa plata.

Entre sus delitos están:

  • Robo
  • Fuga de presos
  • Evasión de la medida de detención domiciliaria

Su último show lo vivió junto a su madre en febrero cuando iba a audiencia de imputación de cargos, porque de nuevo, había salido a robar.

El joven delincuente empezó a hacerse “famoso” porque robaba en zonas de lujo y la plata, se la gastaba en ropas de marca, rumbas, lujos y presumía de ellos en redes sociales. 

Su historia empezó a hacerse más visible cuando en 2019 lo pillaron violando la medida de casa por cárcel. Había ido a robar en un apartamento. 

La situación con “Pupileto” era así: presentaba detención domiciliaria en Soledad, pero alquiló un apartamento en el norte de Barranquilla para estar cerca de las casas de sus futuras víctimas. Fue uno de los casos que lo puso en el ojo de la opinión pública y se conoció de su historial delictivo.
Daniel Osorno Márquez, es de Bogotá, lleva varios años en la Costa Caribe y tiene 20 años de edad. 

“Pupileto”: 10 capturas, una condena, domiciliaria y estaba robando en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here