conductor corredor universitario
Si bien, la candela alcanzó toda la parte de arriba, por dentro parte de la cojinería y el piso no se quemó, ahí estaba la droga. 

El accidente registrado en Barranquilla este martes, podría terminar en un caso de tráfico de drogas, pues en el vehiculo que se incendió, encontraron un paquete de marihuana, según el reporte policial capturaron al conductor.

Noticias Barranquilla.

El accidente en el corredor universitario en Barranquilla este martes en la mañna, en el que el conductor se salvó de morir calcinado dentro del carro cuando se chocó, dio un giro inesperado tras la inspección de la escena.

Este accidente de tránsito ocurrió en la calle 112 con carrera 53 (Corredor Universitario) barrio Villa Campestre.

El vehículo que, «al parecer se movilizaba a exceso de velocidad terminó chocando contra un poste cuando su conductor perdió el control». Y luego se incendió.

Se reportó que trabajadores que estaba en la zona lo ayudaron a salir.

conductor corredor universitario

Al conductor lo trasladaron a un centro médico por las lesiones que sufrió, mientras el carro, se estaba quemando y la emergencia fue atendida por bomberos.

Si bien, la candela alcanzó toda la parte de arriba, por dentro parte de la cojinería y el piso no se quemó, ahí estaba la droga.

Pero superada la emergencia, «los uniformados de la Policía Metropolitana revisaron el automotor y hallaron en el baúl por lo menos un kilo de marihuana lista para su distribución», informaron.

Ante el hallazgo, al conductor del automóvil, de 39 años de años de edad, fue capturado y será presentado ante la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here