Se disparó la delincuencia en Barranquilla y la comunidad teme hasta salir de su casa

En los buses, en las calles y hasta en los establecimientos, el barranquillero es blanco de la delincuencia

Noticias Barranquilla

Por la ola de delincuencia que azota a la capital del departamento del Atlántico, al barranquillero le da miedo salir de casa.

Los atracos son el pan de cada día, en cualquier lugar de Barranquilla el ciudadano sufre hurtos en todas las modalidades.

Aunque la más común que utilizan los antisociales es cuando se movilizan en moto abordan a su víctima mientras camina y con arma en mano los despojan de sus pertenecías.

Mientras que otra que otra modalidad que sigue latente, es los asaltos en los interiores de los buses de servicio público.

Los ladrones se suben en los automotores se hacen pasar como pasajeros y luego roban a quienes se van transportando y conductor del mismo.

También, es de agregar que otra modalidad que utilizan los delincuentes para hacer de las suyas es cometer los robos en establecimientos comerciales.

Llegan en moto y quienes van en calidad de parrillero amedrentan con armas a sus víctimas ya sean empleados o clientes de los negocios y los asaltan.

Estrategias de las autoridades para prevenir el hurto

Razón por la cual, los barranquilleros en reiteradas ocasiones han manifestado que han optado por no salir de casa para prevenir ser robados.

Por tal motivo muchos ciudadanos prefieren pedir a domicilio los productos que utilizarán o consumirán.

Sin embargo, la comunidad piensa que no es lo adecuado y en repetidas ocasiones le han exigido a las autoridades más seguridad.

Y ante las múltiples peticiones, la Policía ha generado estrategias para atacar a la delincuencia como el ‘plan blindaje zonal’ que ha dejado capturas.

Pero de igual manera siguen los robos en todas las modalidades en todos los rincones de la capital atlanticense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here