Noticias Barranquilla.

Se había fugado de la cárcel El Bosque, por una garita en reparación.

A alias Pupileto lo recapturaron entre la 1 y 2 de la madrugada de este jueves, horas después de que se fugara de la cárcel El Bosque en Barranquilla donde estaba pagando condena de cuatro años por hurto, con esta serían entonces, 11 capturas que ya tiene en su historial el hombre de 22 años de edad.

TuBarco Noticias Caribe ha podido conocer que un grupo del área de Domiciliarias del Inpec, se pudo acercar a amigos y familiares del delincuente.

Daniel José Osorno Márquez, ‘Pupileto’, había llegado a la casa de familiares, el Inpec obtuvo esa información y lograron encontrarlo en el barrio El Ferry a las afueras de Barranquilla.

pupileto
‘Pupileto’ tiene 10 capturas, una recaptura, tuvo detención domiciliaria, condena de 4 años y ahora, una recaptura.

Hasta ahora, el Inpec ha revelado que se fugó por una garita que está en remodelación.

Sin embargo, no hay más detalles de cómo llegó allí, como fue le control durante la noche. “Ya hay una investigación en curso”, ha informado la entidad.

‘Pupileto’ recibió sentencia de parte de la Juez Quinta Penal del Circuito de Barranquilla el pasado mes de febrero, 48 meses de prisión. A su ya largo historial delictivo, se sumaría otro delito por fuga de presos.

“De tal palo, tal astilla”: Capturan delinquiendo a mamá de alias ‘Pupileto’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here