Mayor de la Policía en el Atlántico
"El man está necesitando 2 barras ($2 millones) 'pa'l' sábado", dice el delincuente, plata que sería para el Mayor.

El Mayor de la policía, institución en la que llevaba 16 años, sería parte de la ‘nómina’ del Clan del Golfo en Puerto Colombia.

Noticias Atlántico.

Una de las llamadas interceptadas por la Policía mientras investigaba a una banda criminal ligada al Clan del Golfo en el Atlántico, descubrieron que un policía de alto rango estaría involucrado, un Mayor que presuntamente le había 2 millones a la organización para dejarlos hacer «una vuelta».

La captura de 10 personas permitió conseguir otros datos para ampliar la investigación y dar con el policía, presuntamente corrupto.

El oficial de la Policía, «estaría laborando para el ‘Clan del Golfo’ cuando estuvo en la Estación de Policía de Puerto Colombia».

La conexión entre el uniformado y la banda criminal, saltó alarmas en una de las llamadas entre los criminales.

  • «El man está necesitando 2 barras ($2 millones) ‘pa’l’ sábado», dice el delincuente.

Y ante ello, agrega que: «Si no se lo consiguen, no trabaja más para acá. Y me dijo: los dejamos quietos, no molesto, hablo con el capitán, es más almorzamos y les presentó a los pelaos».

En una de las llamadas interceptados, se descubrió que el Mayor sería parte de la nómina de la organización criminal.

 

Al Mayor lo separaron de su cargo «mientras avanzan las investigaciones», informaron.

La Policía del Atlántico informó que solicitaron a la Fiscalía para que «se generen los aportes o pruebas y tercero todas las garantías que se tienen que llevar para que se aperturen las investigaciones penales, administrativas y disciplinarias” a que de lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here