La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó el balance de las protestas.

Noticias Barranquilla.

En la primera jornada de este 20 de Julio Día del grito de Independencia en Colombia, las protestas que se han llevado a cabo en Barranquilla, y otras ciudades del Caribe, han sido de manera pacífica.

En el caso de la capital del Atlántico, al respecto la Policía entregó el balance y aseguró que uniformados acompañaron las actividades programadas que se desarrollaron “en completa calma”.

Señalaron que una de las protestas que se llevó a cabo durante varias horas en el sector del Paseo Bolívar “terminó sin ninguna novedad”.

Protestas
En el Paseo Bolívar del centro de Barranquilla se llevó a cabo una de las protestas en este 20 de Julio día de la independencia de Colombia

Por lo que resaltan que no se registró ningún acto distinto a la manifestación pacífica.

También la Policía indica que en el Malecón del Río se desarrolló una caminata que finalizó con muestras culturales y en tranquilidad.

Además, han manifestado que desde el Puesto de Mando Unificado, en conjunto con todas autoridades distritales van a monitorear las protestas de la jornada de la tarde.

Por tal razón, la Policía invita a la comunidad a que mantenga el buen comportamiento en las movilizaciones que se efectuarán durante la tarde.

Foto referencial al comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla donde estará instalado el Puesto de Mando Unificado

Cabe resaltar que una de las protestas que se va a llevar a cabo en las próximas horas, iniciará en la carrera 8 con Murillo y finalizará en la rotonda de la calle 17, donde han habido enfrentamientos en las últimas manifestaciones.

Y por ello las fuerzas militares trabajaran en conjunto con la Policía para evitar actos vandálicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here