público
Noticias Barranquilla

Y aunque lo protocolos de ingreso al estadio solo permitían jugadores, cuerpos técnicos,  médicos, auxiliadores de cada equipo y miembros de la logística. En redes, muchos reportaron presencia de público en palcos privados.

Una polémica por la presencia de público en el estadio se generó en redes sociales en medio del encuentro Colombia contra Venezuela.

Mientras la Selección de Carlos Queiroz ganaba 3-0 con un Muriel figura, la indignación por presencia de público se acrecentaba en redes.

Al parecer, los estrictos protocolos de bioseguridad dispuestos por la Conmebol fueron pasados por la faja, comentaban.

En medio de disposiciones en donde ni a los mismos periodistas se les permite ingresar, pues hasta prueba Covid-19 se les pedía; en redes sociales algunos influencer publicaban fotos y vídeos disfrutando del encuentro en palcos privados del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Según lo publicado por algunos de los influencer que estuvieron en el templo del fútbol barranquillero, su presencia se habría dado gracias a una de las empresas patrocinadoras de la Selección Colombia.

Lea también:

Situación que generó una lluvia de críticas por parte de muchas personas que catalogaron el suceso como una burla por parte de la organización del encuentro y de la Federación.

Manifiestan que no tiene presentación que medios de comunicación y demás personal que tiene relación directa en el cubrimiento de los eventos deportivos no puedan realizar su trabajo.

Pero sí se le permita el ingreso a personas ajenas o ciudadanos del común en medio de la situación de pandemia que se vive actualmente.

Sin embargo, expresó a través de su cuenta de Twitter la alcaldía de Barranquilla que las personas no autorizadas para estar en el estadio habían sido retiradas.

Frente al trino de la alcaldía, así reaccionaron varios internautas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here