Noticias Barranquilla.

Hasta el 30 de diciembre el personal médico ingresará gratis al zoológico de Barranquilla.

Una noticia que emociona, el personal médico podrá ingresar de manera gratuita al zoológico de Barranquilla, anunciaron este martes.

Le puede interesar leer: 

La cría más esperada ya nació en el Zoológico de Barranquilla, el flamenco está sano y creciendo

Las directivas del sitio donde cuidan cientos de animales en la capital del Atlántico, dio a conocer la información a través de un comunicado.

Personal médico
Zoológico de Barranquilla

Ahora, el personal médico puede ingresar al zoológico en agradecimiento a la ardua labor que han desempeñado en medio de la pandemia por coronavirus COVID-19.

Y por lo tanto, han decidido reconocer su trabajo obsequiándoles la entrada al centro de conservación.

Vale informar que para que el personal médico pueda ingresar al zoológico de Barranquilla de manera gratuita, deben seguir algunos pasos.

Personal médico podrá ingresar gratis al zoológico de Barranquilla

Deberán solicitar la reserva de su visita con 48 horas de anticipación, como mínimo, escribiendo al correo reservas@zoobaq.org.

Por ende la confirmación les llegará 24 horas antes de la visita al correo suministrado.

Y al momento de hacer efectiva la visita, deberán presentar en la taquilla del zoológico su documento de identificación y el carné vigente que los acredita como funcionarios de una institución médica.

Cabe resaltar que el personal médico podrá ingresar de manera gratuita al lugar donde habitan miles de especies en Barranquilla, hasta el 30 de diciembre del presente año.

Por otra parte, el zoológico de que desde su reapertura cumple con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar de sus visitantes.

Cuenta con dispensadores de alcohol, marcación de distancia social recomendada, y puntos de lavado de manos y desecho seguro de elementos de protección personal, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here