Barranquilla accidente s
Exceso de velocidad, huecos y adelantar en puntos prohibidos están siendo las principales causas de los siniestros viales en Barranquilla.

Exceso de velocidad, huecos y adelantar en puntos prohibidos están siendo las principales causas de los siniestros viales en Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Este martes un nuevo siniestro con una víctima mortal se registró en Barranquilla, un motorizado terminó chocanco con un camión cisterna.

En lo que va del 2021 han muerto más de 25 motorizados, y se han registrado más de 1000 accidentes en toda la ciudad, involucrando vehículos de transporte de pasajeros, motos, bicicletas, peatones, vehículos de carga.

El es de este martes, ocurrió en la Avenida Circunvalar a la altura del Puente Cordialidad.

Aunque el motorizado había quedado herido, minutos después se confirmó su deceso.

Autoridades no han entregado un reporte oficial, pero testigos indicaron que intenar adelantar habría sido la causa del choque, perdiendo el control el motorizado.

Huecos

Una de las principales quejas de los conductores son los huecos, muchos refieren que al tratar de esquivarlos terminan generando accidentes.

Además de los daños a los automotores, y los trancones que generan, pues muchos prefieren ir despacio o amontonarse en los espacios de la vía que no hay estos crateres.

Según reseña El Heraldo este martes, la Secretaría de Obras Públicas empezó el plan de ‘reparcheo exprés’, «que busca tapar y arreglar alrededor de 32 mil huecos» antes de que culmine este año.

Otros temas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here