La pareja de Olinda se entregó en un CAI cerca de dónde habría cometido el crimen.

La pareja de la joven se entregó a las autoridades.

Noticias Caribe

Olinda C. es la nueva víctima de lo que sería un nuevo feminicidio en el municipio de Soledad. Autoridades investigan si su pareja sentimental habría sido quien la asfixiado y golpeó con un martillo.

Olinda, nueva víctima de un feminicidio en Soledad.

El caso fue mencionado por la Policía a través de un comunicado de prensa, en el cual indican que los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes a la altura de la calle 53E #2E, en el barrio San Vicente.

Los hechos

Según lo revelado por las autoridades, Olinda habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental al interior de la vivienda situada en la dirección antes mencionada.

Pero en medio del cruce de palabras, el sujeto presuntamente la habría asfixió y atacado con un martillo hasta quitarle la vida.

Acto seguido, la pareja de la víctima salió de la vivienda y se entregó al CAI del sector de Granabastos en el municipio de Soledad.

De inmediato el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Mientras que la autoridad pertinente adelantó el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta Medicina Legal en Barranquilla.

Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe conoció que el hecho se habría desencadenado por celos del hombre ya arrestado.

Además, es de resaltar que la mujer que respondía al nombre de Olinda C. tenía 29 años de edad y al parecer no tenía hijos con su presunto atacante.

Por otra parte, es de recordar que con este hecho de sangre es la quinta mujer asesinada en el área metropolitana de Barranquilla en menos de 15 días.

A dos mujeres les dispararon este miércoles en el Atlántico, ambos serían sicariatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here