estadio Barranquilla
El golpe en la cabeza fue el más grave, sufrió ruptura craneal, tras la caída de por lo menos 10 metros, y estuvo todo el día hospitalizada.

El golpe en la cabeza fue el más grave, sufrió ruptura craneal y estuvo todo el día hospitalizada. Denuncian que cuando la sacaron del estadio, la ambulancia tardó para el traslado a los exámenes.

Noticias Barranquilla.

Este viernes en la mañana Estefany G., una menor, cayó al vacío -por lo menos 10 metros- en el estadio Metropolitano de Barranquilla a donde había acudido a vacunarse contra el COVID-19.

La menor cayó de cabeza por una de las barandas, a donde se recostó.

Como TuBarco Noticias Caribe había confirmado, estuvo hospitalizada en el Camino Adelita de Char durante todo este viernes.

Algunos testigos en el sitio, indicaron que la joven se acercó a la baranda a mirar para abajo por que otra persona estaba siendo atendida por malestar, «ahí perdió el equilibrio y se cayó«.

estadio Metropolitano Barranquilla

La madre de la adolescente aclaró que quien se sentía mal y había convulsionado, era otra niña que había sido vacunada, cuando la llevaban a atender, su hija Estefany se asomó a ver por la baranda.

«Mi niña murió, lo único que se decir. No se estaba tomando ninguna selfie», lamentó Teresa Maria Ortega, madre de la víctima.

Cuestionó que el estadio haya sido habilitado en zonas altas para vacunar a menores, adultos mayores cuando hay vacío tan peligrosos.

«Y no había paramédicos, ni ambulancia ni nada», le dijo a Red Más Noticias.

Ortega cuestionó también que a su hija la gente la ayudó a atenderla en el sitio, pero que para trasladarla de un centro médico a otro para hacerle exámenes, «no había ambulancia y esperamos como una hora».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here