taxista matas Barranquilla
En Barranquilla un taxista denuncia que se quedó sin empleo y señalado, por una denuncia que hizo la Alcaldía en redes sociales y se viralizó, el robo de unas matas que asegura, nunca hizo. 

En Barranquilla un taxista denuncia que se quedó sin empleo y señalado, por una denuncia que hizo la Alcaldía en redes sociales y se viralizó, el robo de unas matas que asegura, nunca hizo.

Noticias Caribe.

Una denuncia realizada por la Alcaldía de Barranquilla en sus redes sociales, señalando que dos sujetos se robaron algunas plantas del espacio público de la ciudad, tiene en líos a un taxista, el que fue fotografiado: «No me he robado ningunas matas».

El hombre se comunicó con TuBarco Noticias Caribe, para pedir que se aclare la situación.

Este portal, omitiendo rostros y datos del vehículo, replicó la denuncia de la Alcaldía, sin embargo, el taxista Juan D., pide que se publique la siguiente imagen:

El taxista explicó que el día que le tomaron la foto, si vio a una persona pero «nunca se nos acercó a decirnos nada ni reclamarnos nada», y luego se fue en un carro.

Hizo una carrera

Ese día llegó a prestar un servicio de transporte, en la carrera 53 con calle 100, «me dijo que era un funcionario de la Alcaldía», si llevaba unas matas y lo llevó a la 96A con 46. «Yo no sabía qué pasaba con esas matas y no pregunté».

Por tanto, no sabe si realmente se trató de un hurto de esas plantas del espacio público o qué pasó.

El taxista volvió y mostró, así:

Según la administración distrital, las plantas que presuntamente fueron hurtadas,  son Agave Veriegado, una planta perenne cuyas hojas crecen desde el suelo, además, florece una sola vez en su vida.

Por eso, la indignación de muchos de que se afecte el espacio públicos y las zonas donde se están sembrando plantas y flores.

En ‘la arenosa’ el daño en espacios públicos, zonas verdes y espacios reforestados se ha convertido en una constante, aunque en este caso del taxista, al parecer se trató de una denuncia errada por parte de un ciudadano.

El conductor del vehículo de transporte público indicó que tomará acciones legales, porque se le expuso, hasta las placas de su vehículo. Este jueves buscará respuestas directamente en la Alcaldía de Barranquilla.

Sobre el pasajero, dado que no sabe quién es ni exactamente dónde vive, no ha podido contactarlo para que también aclare públicamente qué ocurrió con las matas.

Se espera que la Alcaldía se pronuncie al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here