Frente Roji Blanco Sur pelea en el Metro y sanción
Este viernes, la Comisión Local del Fútbol en Barranquilla informó que tras la última reunión hace unas horas, se determinó el castigo. 

La comisión local del fútbol en Barranquilla determinó que tras la pelea y desórdenes, el Frente Roji Blanco Sur del Junior, no tendrá acceso al ‘metro’ como barra organizada en próximos partidos.

Noticias Barranquilla.

Hinchas del mismo equipos, en la tribuna sur dandóse puños, intentando herirs con puñales y hasta con muletas, mientras al otro lado estaban autoridades como la gobernadora Elsa Noguera, porque ese día se esperaba un partido en paz, con casa llena, ante los desmanes se ha decidido castigar al Frente Roji Blanco Sur.

Este viernes, la Comisión Local del Fútbol en Barranquilla informó que tras la última reunión hace unas horas, se determinó el castigo.

El Frente Roji Blanco Sur «no podrá ingresar al estadio Metropolitano como barra organizada, por los próximos partidos y de manera indefinida».

La barra no podrá asistir, pero la tribuna sur del Roberto Meléndez, tampoco estará habilitada para recibir público.

Ese día hubo por lo menos dos heridos.

Varios hinchas con lo que parecían puñales, otros tipos de armas blancas y hasta muletas, pelearon en las graderías y pasillos.

Lea también:

El más grande anhelo de Luis Quiñones: boxear en los Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here