Autoridades indicaron que ya se adelantan investigaciones para capturar a los sujetos que participaron en el hecho delictivo. Hasta ahora no se conoce su paradero.

Noticias Barranquilla.

Ya han pasado más de 72 horas y los delincuentes que acabaron con la vida de uno de los escoltas de un carro de valores en Barranquilla no han sido capturados.

Escoltas
La cámara de seguridad del sector captó el momento en el que los escoltas son atacados a bala por los ladrones

Como se recordará, el hecho se presentó durante la noche del pasado viernes 8 de abril al sur oriente de la capital del Atlántico.

Los escoltas llegaron en el vehículo a recoger dinero de empresa ubicada en la calle Murillo con carrera 27.

Pero cuando se disponían a marcharse del lugar fueron atacados por los ladrones.

Uno de ellos disparó de manera indiscriminada a los escoltas, dejando inicialmente a uno de los empleados de seguridad gravemente herido y mientras que el otro buscó refugio debajo del carro que custodiaban.

Acto seguido, los sujetos agarraron la tula llena del dinero que habían recogidos los guardas del carro de valores y huyeron.

El escolta falleció

Luego del ataque el escolta herido fue llevado a un centro asistencial para que recibiera atención médica, sin embargo durante la la madrugada del sábado falleció.

Daniel G. fue el escolta asesinado, su sepelio se llevó a cabo este domingo en Puerto Colombia.

Sobre lo sucedido, el Coronel Oscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla detalló que “nos encontramos realizando las investigaciones con Fiscalía, CTI, Policía judicial”.

Indicando de igual forma realizan seguimiento a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar a los atacantes.

Coronel Óscar Daza Comandante Operativo Mebar, se pronunció por el hecho

Entre tanto, es de agregar que la victima tenía 31 años de edad, vivía con sus dos hijos y pareja sentimental en el municipio de Puerto Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here