Autoridades indican que para este jueves hay muchas posibilidades que el cuerpo del menor aparezca, en Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

José Daniel, de 15 años de edad, es el menor que se ahogó el pasado lunes en el río Magdalena a la altura del barrio Las Flores en Barranquilla.

En la tarde del día de la tragedia, el abuelo envió al adolescente a que pagara un recibo de servicio público, pero cuando se dirigía a cumplir la orden de su familiar comenzó a llover y decidió dejar el dinero y la factura donde una vecina para bañarse con agua lluvia sin permiso del abuelo.

Esa es la versión familiar.

Al estar disfrutando del aguacero, se fue al río Magdalena donde estaban varios de sus amigos.

Menor
Río Magdalena a la altura del barrio Las Flores en Barranquilla

Allí, él desde el muelle observaba cómo sus conocidos se lanzaban al fluente desde la estructura y a su vez le decían que también lo hiciera. José Daniel respondió que le daba miedo por no saber nadar.

Sin embargo, ante la insistencia de los adolescentes que estaban con él, la tía del menor indica que, su sobrino decidió lanzarse.

“Comenzó a ahogarse enseguida, uno de los amiguitos trató de sacarlo pero también se estaba hundiendo, lo soltó y terminó ahogándose”, relató la familiar.

Desde entonces para la familia de José Daniel, los días han sido grises y lo único que desean es que el cuerpo del menor aparezca para darle el último adiós.

Por tal razón, Amalfi tía y quien crió al adolescente le hace un llamado a las autoridades para que hagan todo lo posible de hallarlo.

El menor que murió ahogado

Debe aparecer hoy

La Defensa Civil manifiesta que hoy jueves se cumplen 72 horas de lo sucedido y lo más probable es que el cuerpo de la víctima flote hacia la superficie y facilite su hallazgo.

Además, no descartan que el cadáver del menor haya pasado a las playas de Puerto Colombia y el oleaje lo arrastre a la orilla.

No obstante, afirma en el cuerpo de socorro del departamento siguen en las labores de búsqueda con el fin de hallarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here