el ladrón recorrió la casa
Mientras la gente en la casa dormía, el sujeto caminó por la sala, la cocina, habitaciones, tomó hasta un maletín donde guardó los elementos robados.Mientras la gente en la casa dormía, el sujeto caminó por la sala, la cocina, habitaciones, tomó hasta un maletín donde guardó los elementos robados.

Mientras la gente dormía, el ladrón recorrió la sala, la cocina, habitaciones, tomó hasta un maletín donde guardó los elementos robados.

Noticias Barranquilla.

Dos jóvenes llegaron a la calle 51 entre carreras 35 y 36 del barrio Lucero, en Barranquilla, pasada la media noche el lunes, se sentaron en el andén disimulando; ante la soledad de la zona, el ladrón recorrió la casa mientras el otro, se quedó afuera ‘vigilando’.

Ingresó por el baño, le confirmaron las víctimas a este portal.

Mientras la gente en la casa dormía, el sujeto caminó por la sala, la cocina, habitaciones, tomó hasta un maletín donde guardó los elementos robados.

En ese maletín, estaba el computador (lapto), y ahí guardó hasta la comida que se robó.

el ladrón recorrió la casa
En la sala empacando, en el maletín con la laptop, los demás objetos robados.

El sujeto estuvo varios minutos buscando entre cajones, en el cuarto y otros espacios.

La familia está en proceso de denuncia, no se trata solo del hurto, sino de que en la vivienda, hay menores; todos estuvieron en riesgo con el ladrón recorriendo la casa en la madrugada.

TuBarcoNoticiasCaribe estuvo en el lugar, se confirmó que ninguna persona resultó lesionada durante el atraco, pero el riesgo fue evidente.

Otras noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here