Noticias Deportes.

En una entrevista, Michael Ortega le ofreció «el doble de lo que se gana» como comentarista deportivo.

Michael Ortega e Ivan René Valenciano siguen lanzándose «pullas», en esta ocasión el futbolista entrevistad en televisión, le ofreció trabajo al comentarista deportivo, como chofer.

«La pelea», la inicio el exjugador de fútbol en días pasados, al referirir al posible retorno del nacido en Palmar de Varela, al Junior de Barranquilla.

Sobre Michael Ortega, Valenciano dijo en ese momento: «No hay nada que hacer, el jugador tuvo su momento para explotar su talento tuvo las herramientas para hacerlo y nunca lo hizo”.

Ante lo dicho, el futbolista respondió: “No me definas por mi pasado por favor, yo no lo hago con nadie y mucho menos contigo».

El “agarrón” de Valenciano y Viera que se prendió en redes sociales

Agregó Ortega en ese momento: «Fuiste un ejemplo en mi vida para no hacer lo mismo, te respeto y te quiero mucho como ser humano, que Dios te siga bendiciendo tu vida”.

Tras ese intercambio de palabras y comentarios en redes sociales, el pasado sábado en un programa del canal Telecaribe, que presenta el humorista «Juanda Caribe», Ortega siguió la polémica.

Michael Ortega
El futbolista dijo que Valenciano, le podía manejar el carro y le pagaba el doble.

Esta vez el futbolista, le ofreció trabajo a Valenciano.

«Yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en estos momentos, para que maneje mi carro», dijo Michael Ortega.

Es de resaltar que hasta el momento, Iván René Valenciano, ex jugador e ídolo de la afición juniorista y en la actualidad comentarista deportiva en Fox Sports, no ha respondido.

Esta polémica, ha generado opiniones divididas. Muchos piden que sea solo a nivel futbolístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here