“Los ídolos siempre vuelven a casa”: Alex Char confirmó el retorno de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla

El ex mandatario dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

El popular Carlos Bacca, oriundo del municipio de Puerto Colombia vuelve a ser tiburón. El anuncio ya es Oficial.

Vale recordar que al medio día de este martes el delantero e ídolo de la afición juniorista se reunió con Fuad Char, máximo accionista del club y su hijo el ex alcalde Alex Char.

“Faltan detalles”, fue lo dicho por Bacca tras haberse reunido con Fuad Char y su hijo Alex, ex alcalde de Barranquilla. Foto: El Bordillo.

Sin embargo luego que se terminó la reunión el jugador le dijo al medio deportivo El Bordillo que faltaban detalles.

Pero horas después, al caer la noche a través de su cuenta de Twitter, Alex Char confirmó el regreso de Carlos Bacca al Junior.

  • “¡Los ídolos siempre vuelven a casa! el goleador porteño, @carlos7bacca, vestirá otra vez los colores del tiburón
  • “Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!”. Publicó.

Por otra parte, en la red social el cuadro barranquillero también anunció la noticia donde informaban que el delantero porteño vestirá la rojiblanca.

Y a su vez invitaron a la hinchada para que acompañe al equipo en la segunda fecha donde enfrentará al actual campeón en el ‘Metro’.

Ya que se presume que la presentación oficial de Carlos Bacca se daría previo al encuentro deportivo contra el actual campeón Atlético Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here