bolis de ahuyama y aguacate
Desde entonces, los bolis se han convertido en la sensación de la ciudad y quien los come por primera vez se vuelven amantes a ellos.

Jorge, tuvo que regalar helados como degustación para que la gente pudiera recomendarlos, decidió preparar los bolis de dichos sabores con el fin de innovar, y ha sido todo un éxito.

Noticias Barranquilla.

En la capital del departamento del Atlántico causan sensaciones los bolis de aguacate, ahuyama y ñame que preparan en una vivienda, tanto, que ya llegan a hacerles encargos.

TuBarco Noticias Caribe llegó hasta la carrera 37 con calle 53 del barrio Lucero de Barranquilla donde el producto es vendido.

Bolis
Los bolis de aguacate, ahuyama y ñame que causan sensación en Barranquilla

Jorge Rey, es quien los prepara y manifestó que hace tres años llegó a la ciudad desde Venezuela en busca de mejores oportunidades.

Gracias a una recomendación que le hizo un conocido, decidió vender bolis, ya que son de alta demanda en la ciudad por la temperatura.

Quiso que sus productos fueron únicos en la exigente Barranquilla y se arriesgó a innovar  preparándolos de aguacate, ahuyama y ñame.

Como a muchos emprendedores, el comienzo para Jorge tampoco fue fácil vender los bolis de dichos sabores por no ser comunes.

«Comencé a regalarlos para que los ciudadanos los probaran y se dieran cuenta que son deliciosos», dijo Jorge.

Jorge Rey es quien los prepara y vende

Desde entonces, los bolis se han convertido en la sensación de la ciudad y quien los come por primera vez se vuelven amantes a ellos.

Carlos Gutiérrez, le dijo a este portal que compró el de ahuyama con cierta duda y una vez lo comió le quedó gustando.

También otro ciudadano llegó a comprar el mismo sabor de bolis mientras el equipo de TuBarco hacía presencia en el sitio, y quedó encantado.

«Para ser primera vez que lo pruebo esta buen», dijo el barranquillero mientras se comía el producto con gusto.

Bolis
Probaron los bolis de ahuyama y se volvieron amantes a los mismos

Jorge expresó que prepara sus bolis, que vende a 1200 pesos, con mucho cariño y trata de que sean lo más puro posible, ‘»no les niego nada», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here