Noticias Atlántico.

El servicio del agua será interrumpido a las 10 de la mañana y restablecido a las 7 de la noche.

La Triple AAA anunció que habrá interrupción del servicio del agua este miércoles en barrios de Barranquilla y del municipio de Soledad.

“Realizaremos obras de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de acueducto”, anunció la empresa.

Barrios en Barranquilla

La Victoria, San José, Alfonso López, Montes, Montecristo, Modelo, Lipaya, Santa Ana, San Francisco.

Bella Vista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona industrial de la Vía 40 con calle 77 hasta la calle 110.

Delicias, Colombia, América, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave María, El Castillo, San Marino, La Floresta.

Villa Carolina, San Isidro, Santo Domingo (norte), Nueva Granda, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos,

Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Pumarejo, Valle, Buena Esperanza El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar.

La Sierra, Los Continentes, Kennedy, El Santuario, Recreo. La Alboraya, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda.

Cuchilla de Villate, Porvenir, Betania, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Altos de Riomar, Santa Mónica, Altos del Limón, Andalucía, Castellana y El Limoncito.

Soledad

Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola.

Las Colonia, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, Portal de las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Tajamares, Villa Catanga.

Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Rosa, Villas de Soledad, Villa Estefany, Villa Zambrano y Soledad 2000.

Cabe señalar que la interrupción del servicio de agua en los barrios en Barranquilla y el municipio de Soledad, se debe a trabajos que adelantarán los operarios de la empresa.

Barrios agua
Imagen alusiva a mantenimientos de la empresa Triple AAA anuncia que se interrumpe el agua en barrios en Barranquilla y Soledad durante este miércoles.

Uno de ellos es la reparación de dos fugas sobre la línea de conducción hacia la estación Recreo.Una ubicada en la calle 44 con carrera 23 y la segunda en la carrera 23 entre calles 29 y 30.

Además adelantarán la reposición del banco de transformadores de la estación Recreo.

También se llevará a acabo el cambio de una válvula en la calle 69b con carrera 32 para la mejora de las presiones en el sector.

Y por último el empalme de nuevas redes de 12 pulgadas en la calle 63 con carrera 21b.

Vale informar que el servicio de agua va a ser interrumpido en los barrios mencionados entre las 10 de la mañana y 7 de la noche de este miércoles.

Razón por la cual, Triple AAA recomienda a los usuarios que se van a ver afectados abastecerse del líquido preciado para satisfacer las necesidades durante el tiempo que demore la reparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here