Noticias Barranquilla.

En las localidades del Suroriente y Suroccidente están las comunidades más afectadas.

Crece la cifra de contagiados en Barranquilla, todo los días está teniendo resultados positivos y reportando un deceso diario, el Distrito da a conocer los barrios con más casos de virus.

Los vecindarios más afectados con el Coronavirus, Simón Bolivar con 38 casos, seguido por la Ciudadela 20 de Julio con 33 contagiados.

En la lista están Santo Domingo de Guzmán con 27, El Bosque y Las Nieves con 26, estos han registrado incrementos de personas contagiadas en los últimos días.

Barrios en Barranquilla con más casos de covid-19
Barrios en Barranquilla con más casos de covid-19

Es de resaltar que los barrios con más casos de Coronavirus pertenecen a las localidades del Suroriente con 236 casos en total, Suroccidente con 196.

Mientras que otras localidades como la Metropolitana cuenta con 154, Norte centro histórico 100 y por último la localidad Riomar tiene 79 contagiados.

Cifras de contagiados por Coronavirus en las localidades de Barranquilla.

Es de resaltar que hasta la fecha en Barranquilla han fallecido 32 personas a causa del Coronavirus.

Vea también: El mal reporte de coronavirus que asustó a todo un pueblo en el Atlántico

Por ende el las autoridades del distrito recomiendan el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos con bastante jabón, para prevenir el contagio.

Otra de las alternativas que ha utilizado la alcaldía de Barranquilla, son las patrullas covid, habilitadas para hacer controles en algunos sectores de la ciudad.

Los barranquilleros deben estar en casas y no en las calles violando las medidas sanitarias y puedan contagiarse en cualquier momento.

Si se complica y se genera un contagio masivo, las medidas de aislamiento serán mas drásticas.

Estas son las exigencias para que los negocios puedan reabrir desde el 1 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here