Noticias Barranquilla.

Hallaron el cuerpo sin vida del joven de 20 años que arrastró un arroyo que pasa por el Suroccidente de la capital del Atlántico.

Cada vez que llueve en Barranquilla y su área metropolitana, los arroyos se convierten en una amenaza en los barrios por los que pase y no haya la debida canalización, en menos de dos meses han cobrado la vida de al menos cuatro personas, entre ellos un niño de 7 años de edad y ahora, un joven de 20.

Le puede interesar leer:

El pasado lunes, Kleiner de 20 años, salió a bañarse con agua lluvia con unos amigos en el barrio Las Américas hace dos días.

arroyos Barranquilla
El joven que falleció tras ser arrastrado por uno de los arroyos en Barranquilla.

Esta vez, el arroyo que pasa por esa comunidad tuvo un aliado: una pelea que se formó, el joven intentó correr “y se resbaló y cayó en la fuerte corriente de agua”.

Al caer, fue arrastrados varios kilómetros y en las horas de la mañana de este miércoles, fue hallado por las autoridades en el arroyo que pasa por la parte de atrás del barrio Los Ángeles, cerca de donde se había caído.

Otra víctima mortal de los #arroyos en Barranquilla. Encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado en el barrio las Américas. #TuReporteCiudadano.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Wednesday, August 12, 2020

Los cuerpos de socorro de inmediato dieron aviso a los familiares del joven, y sí, lo reconocieron.

La Sijín inspeccionó el cuerpo, y la Policía apoyó su rescate del agua.

Otra víctima de los arroyos.

Hace una semana también perdió la vida un menor de 7 años, a quien vecinos no pudieron salvar. A su hermana de 12 años con quien se cayó a la corriente, si la sacaron.

Es de resaltar, que en los últimos años el distrito ha canalizado varios arroyos en la ciudad, como el de la carrera 21, el “Alegría” y la “María”.

Todos los mencionados cobraron vidas y causaron daños materiales, pero aun falta el “Salao” y el “León”.

Por otra parte, las autoridades recomiendan no acercarse y menos meterse a bañar a los arroyos mientras llueve. Para así prevenir que haya más muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here