Noticias Barranquilla.

Mas de dos mil unidades de camisetas del Junior chiveadas fueron incautadas en las fábricas en la capital del Atlántico.

En las últimas horas mediante un allanamiento las autoridades desmantelaron dos fábricas de confecciones en Barranquilla, en las que encontraron varias camisetas del equipo tiburón, chiviadas.

En el operativo por parte de la Policía Aduanera, incautaron más de dos mil prendas, alusivas al equipo Junior.

Barranquilla fábrica Junior
Camisetas del incautadas en las fábricas de confecciones en Barranquilla.

Las autoridades indican que realizó el operativo en la fábrica en la capital del Atlántico con el objetivo de acabar con las falsificaciones de confecciones.

Vale informar que fueron incautadas 2.724 unidades de camisetas del equipo Junior de Barranquilla.

Por lo que se llevaron a cabo dos allanamientos a inmuebles de forma simultánea.

Uno fue en el centro de Barranquilla, donde confeccionaban camisetas de forma ilegal del equipo barranquillero, allí incautaron 1.764 prendas.

Mientras que en el otro inmueble, decomisaron 960 prendas, con un valor comercial de 80 millones de pesos.

Uniformados realizando la incautación de las camisas del Junior en las fábricas en Barranquilla.

Entre tanto, las autoridades informan que las camisetas del Junior pretendían distribuirse en locales comerciales y puntos de venta ambulantes del departamento del Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla denomina como competencia desleal entre comerciantes del departamento, este tipo de actividades.

Por otra, parte los encargados de las fabricas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su custodia y proceso de judicialización respectiva.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

Donde pueden hacerlo a través del número telefónico 321 394 21 69, o al correo electrónico, polfa.anticontraban@policia.gov.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here