
A un motorizado la moto se le apagó porque se quedó sin combustible, caminó con ella hasta una gasolinera, pero por «razones de seguridad» no lo atendieron, y después de toda una odisea, terminó atracado.
Noticias Barranquilla.
A través de las redes sociales Heiner dio a conocer lo sucedido, explicó que en la gasolinera no le tanquearon su moto, «que ya habían cerrado» y no hubo forma, así que entonces se fue a ver qué podía hacer y se acercó a la policía, «pero no me hicieron acompañamiento», así que le tocó irse empujando su vehículo y en el camino, lo atracaron.
El ciudadano a través de redes sociales relató los detalles de lo acontecido.
El relato
Heiner manifiesta que el sábado 28 de mayo llevó a un familiar al Gran Malecón del Río en su moto, al devolverse para su casa ubicada en el barrio José Antonio Galán tomó la Vía 40 y notó que su moto estaba quedando sin gasolina.
Eran más de las 8 de la noche y llegó hasta la estación de servicios para tanquear su medio de transporte.
La respuesta que recibió por parte de los empleados de la gasolinera fue que después de 8 p.m., no hay servicios para motocicletas. Razón por la cual, Heiner llamó a la Policía en busca de soluciones.

Sin embargo, los efectivos policiales le dijeron que eran medidas de la entidad y no podían hacer absolutamente nada.
Por tal motivo, el ciudadano cuenta que le solicitó a los uniformados que lo acompañaran hasta otra gasolinera y poder tanquear. «Solo me acompañaron hasta la rotonda de la carrera 46 a la altura de la calle 30».
“Me dijeron que hasta ahí me acompañaban y que Dios me bendiciera”, señaló Heiner.
Acto seguido, el ciudadano indica que no tuvo más remedio que caminar junto a su moto para llegar a la estación de servicios ubicada en la calle 30 a la altura del barrio San Roque.
Antes de llegar, dos carretilleros lo abordaron y con cuchillos en mano lo despojaron de sus pertenecías.
“Me robaron el celular, 900.000 pesos que tenía en billetera y toda mi documentación”, aseguró Heiner.
Ante la denuncia, las autoridades no se han pronunciado.
En el caso de la atención de la gasolinera, algunas optan por no tanquear a motos después de esa, por motivos de seguridad, pero en casos como estos, ciudadanos piden que haya el debido acompañamiento policial y que se puedan hacer las debidas excepciones. Heiner dice que su vida estuvo en riesgo.