“José Harrinson presenta 3 anotaciones uno por el delito de extorsión del 2014, hurto de el año 2009 y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego de fecha de 2005”, informó la Policía.

José Harrinson iba conduciendo una moto cuando sujetos en otra moto, lo impactaron con arma de fuego.

Noticias Barranquilla.

El hombre que fue asesinado de varios disparos en la Murillo de Barranquilla este jueves, respondía al nombre de José Harrinson y tenía antecedentes.

José
José Harrinson de 40 años de edad, es la víctima del ataque sicarial en la calle Murillo a la altura de la carrera 7

Los hechos

Al respecto del hecho de sangre las autoridades se pronunciaron y dieron a conocer las anotaciones judiciales del hoy occiso.

“José Harrinson presenta 3 anotaciones uno por el delito de extorsión del 2014, hurto de el año 2009 y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego de fecha de 2005”, indicó la Policía.

Por otra parte, las autoridades revelaron cómo sucedieron los hechos donde al masculino de 40 años de edad, le cegaron la vida.

“Iba conduciendo una motocicleta por la calle Murillo a la altura de la carrera 45 y sicarios en un vehículo similar lo impactaron”, dijo el Coronel Óscar Daza.

Lugar de los hechos donde fue asesinado el hombre que le figuraban varias anotaciones judiciales y era desmovilizado de las AUC

Por otra parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que la víctima del homicidio, no residía en Barranquilla.

“Esta persona no es ciudadano de Barranquilla ni residente, a su vez es desmovilizado de las autodefensas y en octubre de 2021 salió de la cárcel”, precisó

Coronel Óscar Daza Comandante Operativo de La Policía Metropolitana de Barranquilla.

Además, el alto oficial aseveró que el hecho dónde José Harrinson fue asesinado, no se trató de un robo sino; por motivos que son materia de investigación.

Ya hay un equipo especial para capturar a los responsables del homicidio perpetrado en la mañana de este jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here