Jean Paul, otra víctima del ataque sicarial perpetrado en Barranquilla, tenía anotaciones judiciales

El asesinato de Jean Paul se cometió cerca del estadio Metropolitano. Crímenes cada vez más constantes en la capital.

Desenfrenados siguen los hechos de sangre en la capital del departamento del Atlántico. Jean Paul es la nueva víctima del ataque perpetrado en las últimas horas.

El asesinato, se presentó en horas de la tarde de este sábado en los alrededores del estadio Metropolitano ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.

Indican las autoridades que Jean Paul estaba en la vía pública al parecer esperando a una persona cuando fue atacada.

Sujetos en moto lo abordaron y quien iba de parrillero desenfundó el arma de fuego, le disparó en repetidas ocasiones y huyeron.

Mientras que Jean Paul quedó tendido en el piso y aunque la comunidad y familiares trataron de auxiliarlo no pudieron hacer nada.

Los balazos le produjeron la muerte de manera instantánea y por ello el cuerpo del CTI llegó hasta el lugar de los hechos y realizó el respectivo levantamiento del cadaver.

Y por su parte la Policía aseguró que ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Además, afirman que la víctima de 33 años tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Jean Paul, víctima

 

Otros hechos

En horas de la tarde de este sábado casi de manera simultánea del asesinato de Jean Paul, moradores del barrio El Carmen en barranquilla vivieron momentos de pánico.

Sujetos en moto lanzaron una granada de aturdimiento en la terraza de una casa situada carrera 18 con calle 50 y huyeron con rumbo desconocido.

Por lo que fue necesaria la presencia de la Policía en el lugar y un grupo especializado determinó que se trataba de un elemento no explosivo.

Sin embargo, las autoridades señalaron qué hay investigación sobre el hecho y buscan determinar el origen.

Este fue el lugar de donde se lanzó la granada de aturdimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here