estadio Metropolitano de Barranquilla
Más de 10 mil hinchas podrán entrar el próximo domingo a presenciar el encuentro entre Junior y Envigado. Foto: @JuniorClubSA

Más de 10 mil hinchas podrán entrar el próximo domingo a presenciar el encuentro entre Junior y Envigado.

Noticias Barranquilla.

El estadio Metropolitano fue el primero en permitir el regreso de los hinchas, fue en el partido de eliminatorias entre Colombia y Argentina, con invitados, ahora, el acceso será para más de 10 mil fanáticos.

Noticias relacionadas: ‘El Metro’ tendría público en el partido Colombia-Argentina

El partido del domingo, será el primero que dispute el Junior de Barranquilla con público en las graderías después de más de un año sin ese apoyo en las tribunas.

Esta decisión ha llenado de felicidad a la afición del equipo “tiburón”.

Barranquilla se suma a otras ciudades como Medellín y Armenia que ya permitieron el ingreso de público a los estadios; pero “el metro” podrá contar con un aforo de hasta el 40%, siendo hasta ahora el más alto permitido en el país: serán 18.000.

La ciudad ha disminuido el porcentaje de camas de ocupación UCI y continua con el proceso de vacunación.

Para el ingreso al estadio no se pedirá el carné de vacunación; pero los hinchas deberán respetar en todo momento el distanciamiento social, no se permitirá el ingreso de las tradicionales vuvuzelas y el uso del tapabocas será obligatorio.

El equipo barranquillero, anunció en sus redes sociales que los abonados del club tendrán disponibles sus boletas para el partido, que esta programado para el domingo 25 de julio a las 5:40 pm.

El equipo barranquillero debutó con derrota en la liga Betplay y viene de quedar eliminado de la copa sudamericana, con el apoyo de los aficionados en las graderías se espera que el rendimiento del conjunto mejore.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here