Daes Sahieh papá murió
Don José Manuel Daes Sahieh había estado delicado de salud los últimos días del 2021, se reporta que murió este domingo.

Don José Manuel Daes Sahieh había estado delicado de salud los últimos días del 2021, se reporta que murió este domingo.

Noticias Barranquilla.

Aunque no hubo un parte oficial por parte de la familia Daes sobre el estado de su salud de su patriarca, conocido cariñosamente como ‘Bolo’, según Jorge Cura, falleció este domingo en la noche.

La muerte de don José Manuel, padre de los reconocidos empresarios de Tecnoglass, había estado delicado de salud las últimas semanas del 2021.

Cura, allegado a la familia, informó que «‘Bolo’, como cariñosamente le llamábamos se fue anoche (del domingo) para estar desde hoy al lado de Dios. Toda nuestra solidaridad con su maravillosa esposa Evelyn y sus hijos. QEPD!».

Christian ‘Tío’ Daes, muy activo en Twitter para reportar diferentes novedades de su empresa, su fundación y responder a diferentes situaciones, no se ha pronunciado sobre el deceso de su padre.

La empresa Tecnoglass fundad en los 80, se ha convertido en una icono de Barranquilla.

Además, su fundación también ha ganado espacio con el trabajo social. Desde hace varios años ya, son los hijos de don José Manuel quienes asumieron las riendas de la empresa.

Tecnoglass incluso ya exportar vidrios, y trabaja actualmente en varios proyectos para seguir expandiéndose en Colombia y fuera del país.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here