en Barranquilla

El evento se desarrollará durante el 2 y 3 de diciembre de este año, tendrá la presencia del rey Felipe VI de España.

Noticias Barranquilla.

La confirmación que se dio a conocer en las últimas horas formaliza a Barranquilla como la próxima sede del Congreso Mundial de Juristas.

Evento que se llevará a cabo entre el 2 y el 3 de diciembre del año en curso. Y que de acuerdo a las autoridades, catapultará no solo a la capital, sino a todo el departamento del Atlántico.

Que busca continuar siendo un referente para la organización de grandes eventos y negocios, componentes claves para la reactivación de la economía.

Así lo dejó claro el alcalde, Jaime Pumarejo, quien reitó la importancia de posicionar a Barranquilla como un lugar digno para vivir.

Se espera que al Congreso asistan más de 2.000 juristas de todas las nacionalidades y tendrá como uno de los asistentes importantes al Rey Felipe IV de España.

El Congreso Mundial de Juristas (WLC)

El Congreso Mundial de Juristas es un evento organizado por la Fundación Mundial del Derecho en el que confluyen conferencias de diferentes organizaciones.

Desde 1965, dicha organización se ha centrado en la promoción del Estado de Derecho como garante de la libertad y el desarrollo de las naciones.

Este año, el evento se desarrollará en Colombia, ya que se están conmemorando los 30 años de la nueva constitución, aseguró el Rey Felipe VI de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here