Al menor lo habrían subido a un carro bajo engaños para acabar con su vida.
Noticias Barranquilla.
En las últimas horas en en el sector de la Bendición de Dios en Barranquilla se originó un ataque sicarial que dejó como víctima a un menor de edad.
El adolescente respondía al nombre de Esteban y se encontraba en la mañana de este jueves junto a unos amigos en inmediaciones del cementerio Calancala, cerca a su lugar de residencia.
Cuando de un momento a otro un sujeto les dijo que se fueran para Santa Marta en el carro que conducía. Todos dijeron que si.

Seguido de ello, se subieron al vehículo y cuando iban por el sector de la Bendición de Dios el hombre les dijo que se bajaran.
Posteriormente comenzaron a caminar por la zona y fueron abordados por sujetos en moto que les dispararon de manera indiscriminada.
Esteban y uno de sus amigos fueron alcanzados por las balas y de inmediato trasladados al Hospital General de Barranquilla.
Esteban tenía de 17 años de edad y falleció
Pese a ser atendidos por los galenos, el menor de 17 años no alcanzó a sobrevivir, tenía heridas en la espalda y cabeza.
Mientras que quien lo acompañaba aún sigue recibiendo atención médica en el centro asistencial en mención.
Por otra parte, en conversación con la progenitora del hoy occiso, indicó que su hijo tenía problemas con el consumo de drogas.

Razón por la cual lo interno en repetidas ocasiones en centros de rehabilitación pero asegura que Esteban no logró salir de la adición.
Entre tanto, la Policía se pronunció y aseguraron que ya adelantan labores para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.