Aída Chocó chisme Cristián
La 'pelea' entre Aída Victoria y el líder juvenil Cristian más allá de la viralidad en redes sociales, ha generado molestia en el Chocó, "no tenemos respuestas por la muerte de Sololoy y ahora solo se habla de este chisme".

La ‘pelea’ entre Aída Victoria y el líder juvenil Cristián más allá de la viralidad en redes sociales, ha generado molestia en el Chocó, «no tenemos respuestas por la muerte de Sololoy y ahora solo se habla de este chisme».

Noticias Chocó.

La ‘pelea’ que en redes sociales inició Aída Victoria Merlano al salir a ‘explicar’ que su amistad con el líder juvenil del Chocó Cristián Córdoba había terminado porque él; le dijeron a ella, estaba hablando mal, luego el señalado salió a ‘explicar’ qué dijo y qué no y el chisme se volvió viral.

De nuevo la influencer salió de decirle que lo quería a «metros de distancia», el tema en redes sociales que en el Chocó ha generado indignación.

Allí, hace tres días el tema era que exigían respuestas por la muerte de ‘Sololoy’, en Quibdó.

Kelmer Andrés fue asesinado el pasado 8 de mayo, al parecer, por un menor de edad. Pero desde el pasado 13 de mayo, las redes y las conversaciones en parte, giran en torno a la pelea Aída -Cristián.

Una ayuda que terminó en líos 

Solo en febrero de este año, Aída había anunciado que acogía al joven chocoano y que le ayudaría, porque él, estaba amenazado en su territorio.

Todo ‘iba bien’ hasta esta semana, cuando casi a punto de llorar, ella apareció en un vídeo hablando del joven.

En su vídeo dijo por qué ya no vivía con ella.

Estuvieron viviendo entre Barranquilla y Medellín, pero Merlano ya se instaló nuevamente en la capital del Atlántico.

La amistad y de relación de ayuda ha terminado en un polémico chisme de ‘lleva y trae’, con vídeos en redes sociales donde cada uno cuenta su versión.

Según ella, le ofreció quedarse en la capital antioqueña, que le pagaba la universidad y le ayudaba para que montara un emprendimiento y pudiera sostenerse, porque ya ella ni iba a darle lo de su manutención.

Así ha ido el chisme hasta ahora:

Cosas como «dejar los aires acondicionados prendidos» o «tomar algunas de sus cosas sin su permiso», fueron los argumentos de la influenciadora con más de 3 millones de seguidores.

Polémicas versiones

Él dice que esas situaciones no las propició él, y que incluso un costoso bolso que había desaparecido y que habría desatado los problemas de convivencia aún más, luego apareció.

Ambos han salido a hablar en redes, que alguien dijo del otro, y así. Que tienen pruebas y así.

Ante esta situación, muchos les piden a ambos, hablar con datos claro, mostrar evidencia.

Incluso, que se haga un ‘cara a cara’ con todos los que dijeron que Cristián esto o que Aída aquello.

Por ahora, Aída Victoria dijo no estar interesa en seguir con este chisme pelea, pero si señaló a Cristián de amenazar y mentir.

Molestia en el Chocó 

«Más allá de que la responsabilidad de los hechos son individuales nos repercuten a todos, quieran o no aceptarlo», señalan desde este departamento.

Y es que para muchos, la exposición que hizo la hija de la exsenadora y prófuga Aída Merlano, puede incidir negativamente en el apoyo que otras personas le brindan a líderes de esa región.

La corrupción, el desempleo, la inseguridad, la falta de atención en salud «son los problemas que siguen ahí y ahora estamos es en medio de un chisme».

Aún así, la polémica ha seguido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here