Frustrado el presunto hurto de a vehículo de valores en el barrio Country.
El sujeto que murió herido de bala, estaba vestido con: uniforme N4, botas industriales negras, chaleco reflectivo con numeración incompleta.

Sujetos llegaron en un vehículo, vestidos con prendas policiales para atracar el carro de valores que iba a sutir un cajero en Villa Country, Barranquilla. Un escolta reaccionó y disparó.

Noticias Caribe.

Este 30 de marzo a las 04:20 a.m., un intento de hurto terminó con un sujeto, que iba vestido con prendas policiales, muerto, un escolta del carro de valores reaccionó y disparó.

Ocurrió en la calle 78 con carrera 53 en el barrio Country.

Allí se encontraba el cajero de Bancolombia, adentro de las instalaciones del centro comercial Villa Country, y los delincuentes estarían atentos para comerte el hurto.

Cuando los funcionarios de la empresa transportadora de valores Atlas realizaban el surtido de dinero, llegaron los presuntos asaltantes al lugar, iban en un carro particular y se bajaron vestidos con uniformes policiales.

No obstante, cuando uno de los escoltas se dio cuenta disparó y le respondieron también con disparos. Un intercambio de disparos, en el que uno de los asaltantes resultó impactado y después falleció.

El sujeto estaba vestido con: uniforme N4, botas industriales negras, chaleco reflectivo con numeración incompleta.

El hombre que murió en el sitio y que presuntamente iba a asaltar un carro de valores en Barranquilla.

Todo apunta a que los demás hombres, se dieron dado a la fuga en el mismo vehículo que utilizaron para llegar a cometer el hurto.

En el sitio se encontró un arma de fuego revólver Calibre 38′, del presunto asaltante.

Lo que hasta ahora ha informado la policía, es el que el hombre que murió si llevaba prendas del uniforme de la institución pero no portaba placa de identificación, tarjetero, así mismo el chaleco reflectivo no contaba con la numeración de identificación completa.

Por tanto se está verificando su identidad para establecer si era o fue policía, o si estaba disfrazado.

Se realizará la investigación conforme a los vídeos de la cámara de seguridad, para poder dar con los demás implicados y colocarlos a disposición de la Fiscalía.

Vea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here