Ladrón que ingresa a dos locales comerciales.
Noticias Barranquilla.

En horas de la madrugada un ladrón forzó las cerraduras de dos negocios ubicados en la reconocida calle de Barranquilla.

Una coctelería y una peluquería, fueron víctimas de la inseguridad que azota por estos días a la ciudad de Barranquilla.

Esta vez, un ladrón ingresó a dos locales comerciales a eso de las 3 de la madrugada y robó equipos y material de trabajo de los dueños de los establecimientos ubicados en la calle 72 con carrera 41B.

Vea: Ladrones en moto llegaron a restaurante ‘La tiendecita’ de Barranquilla y arrasaron con celulares de clientes

El individuo quedó grabado en cámara de seguridad forzando las cerraduras de las puertas principales y logrando su cometido.

Solo pudo ingresar a la peluquería y de allí hurtó varios electrodomésticos y elementos de trabajo de los estilistas. El robo está avaluado en 3 millones de pesos.

Ambos negocios publicaron las denuncias en sus redes sociales lamentando lo sucedido ya que con mucho esfuerzo abren todos los días durante esta época de pandemia para poder obtener ingresos y no ver sus negocios en quiebra.

“Es triste ver cómo día a día nos esforzamos para salir adelante con mucha dedicación y hechos como estos que ven en las imágenes nos desarman lo que con tanto sacrificio realizamos”, dice la publicación de ‘Coctelería Curramba’, uno de los dos negocios afectados.

Por su parte, ‘Trendy Salón’, posteó: “En esta época donde más que nunca se lucha para volver a estar estables económicamente pasan cosas cómo estás, que nos desaniman a nosotros los comerciantes y emprendedores que día a día nos reinventamos para sacar adelante nuestros negocios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRENDY SALÓN (@trendysalon72)

Tanto la peluquería como la coctelería le hicieron un llamado a la Policía para hacerle seguimiento a estos ladrones que tiene azotados el sector y también a mantener con mucha más vigilancia la zona para hacerle frente a la inseguridad.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: En Cartagena: Opuso resistencia en un atraco y el ladrón le incrustó un cuchillo en la cara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here