Hombre grabando supuestas fotomultas.
Noticias Barranquilla.

El video despertó reproches en la ciudadanía por la acción que realizó el hombre de la cámara.

En el barrio Simón Bolívar ubicado en el sur de la ciudad, se realizó un video sobre unas supuestas “fotomultas” que confundió a la ciudadanía barranquillera.

Una persona con cámara a bordo simulaba que tomaba fotos a los carros buscando captar aparentes infracciones en la vía.

La presunta acción que ejecutaba el hombre con su cámara, a su vez, fue filmada por un transeúnte que le “avisaba a la comunidad” lo que estaba haciendo el individuo.

“Mi gente estén pendientes con este man que se la pasa aquí en Simón trabajando de fotomulta”, expresó el hombre del video.

Y le reclamó: “Haciendo millonarios a los de la alcaldía y jodiendo a los trabajadores. Por gente como tú Barranquilla está como está”.

A continuación las imágenes que se volvieron virales en la ciudad de Barranquilla:

 

Es falso

No obstante, tras circular este video de manera viral, el Tránsito de Barranquilla emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, en donde aclaró que el sujeto que tomaba fotos no hace parte del organismo que regula la movilidad en la ciudad:

“Informamos a la ciudadanía que el video que está circulando en redes sociales, donde un hombre está tomando fotografía para imponer un comparendo electrónico es falso”, detalló el boletín informativo.

¿Quién es?

Se conoció que la persona que supuestamente graba la movilidad de los carros en “búsqueda de una supuesta fotomulta”, es el mánager de un reconocido humorista venezolano radicado en Barranquilla, llamado “El Pupi de Quilla”.

Todo hizo parte de una broma que el comediante del vecino país le hizo a su amigo y socio.

Su nombre es Luis Cabrales y, al parecer, también labora en Caracol Televisión de acuerdo a su descripción en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto inicia una nueva etapa de nuestro proyecto @elpupidequilla #standupcomedy #medellin #gira 🎥🇨🇴🇻🇪💰

Una publicación compartida por Luis Cabrales (@luizcabrales) el

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Motociclista perdió la vida tras colisionar con un camión en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here