casa web cam Barranquilla
En una casa en Barranquilla la pareja presuntamente obligaba a jóvenes entre 18 y 25 años de edad, para hacer los vídeos para la web cam.

En una lujosa casa en el norte de Barranquilla la pareja presuntamente obligaba a jóvenes entre 18 y 25 años de edad, para hacer los vídeos para la web cam. Aunque algunos han dicho, que estaban allí por «voluntad propia».

Noticias Barranquilla.

Una pareja señalada de liderar una red de explotación sexual fue capturada en la capital del departamento del Atlántico, en la lujosa casa donde funcionaba una web cam.

A través de una misiva, el Ejército Nacional entregó detalles de la captura de la mujer y el hombre en Barranquilla.

Señalan que tras recibir varias denuncias, adelantaron una investigación que duró año y cuatro meses, tiempo que les permitió establece que, los hombres víctimas de la organización «eran engañados a través de ofertas laborales difundidas en redes sociales».

Ademas, al allanar la lujosa vivienda donde la pareja presuntamente explotaba sexualmente a los jóvenes, encontraron 45 cédulas de ciudadanía y 4 pasaportes.

Estos documentos fueron incautados.

Mientras que a la pareja la capturaron y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, siendo imputados por delito de trata de personas.

Por otra parte es de agregar que al ser allanada la casa situada en el barrio Bostón de Barranquilla, en su interior estaban 25 jóvenes entre 19 y 25 años de edad.

«Por voluntad propia»

Sin embargo, un grupo de hombres que permanecían en la vivienda le dijeron a TuBarco Noticias Caribe que nunca fueron obligados por la pareja.

“En la versión que nosotros tenemos, no todos éramos libres, no nos arrebatan o nos obligan a grabar ni un tipo de contenido”, precisaron.

Lo que ha trascendido es que varios de esos hombres que allí permanecían, eran extranjeros en su mayoría, venezolanos.

Más noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here