vientos, vendaval
Noticias Barranquilla

Los vientos acompañados por lluvias y tormentas eléctricas, generaron zozobra en Barranquilla y su área metropolitana. Así lo registraron a través de redes sociales.

En algunas imágenes compartidas a través de las redes sociales quedó evidenciado como varias casas fueron destechadas como consecuencia de los fuertes vientos huracanados durante la tarde de este domingo 27 de septiembre.

El suroriente de la ciudad de Barranquilla fue la zona más afectada. Postes caídos, árboles desprendidos y viviendo con daños considerables.

Allí se vivieron los momentos más dramáticos durante esta tarde, sobre todo, en el barrio El Carmen, donde  se registraron varias caídas de arboles y postes en la zona.

Lea también:

Casas destechadas, vehículos averiados y múltiples daños en algunos domicilios del barrio. Hasta el momento, no se tiene registro de personas lesionadas.

vientos
Árbol cayó sobre la reja de una vivienda

A esta hora, se espera el reporte oficial de las autoridades municipales, para tener la cifra y registro exacto sobre la cantidad de viviendas afectadas por la lluvia de este domingo en la capital atlanticense.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here