En un local comercial de Barranquilla fue asaltado el hombre, otro sujeto que estaba armado, lo amenazó y terminó robándole una cadena de oro.

Noticias Barranquilla.

En aumento los hurtos en Barranquilla, ya sea a las personas, negocios o de celulares, uno de esos hurtos, le ocurrió a un hombre que estaba en un local comercial y le llegó un ladrón armado, no se le pudo llevar el celular pero si una cadena de oro.

Cabe resaltar que el hecho se presentó al interior de un local comercial del barrio Boston, ubicado en el norte de la capital del Atlántico.

El robo quedó registrado cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Las imágenes permiten observar al hombre que está esperando ser atendido por uno de los empleados del lugar, cuando de repente fue sorprendido por el ladrón.

El hombre lanzó el teléfono para que no se lo robaran.

La primera reacción de la víctima fue lanzar su teléfono celular al interior del negocio y empezar a forcejar con el delincuente.

Sin embargo, el sujeto tenía un arma de fuego con la que amedrentó a su víctima y lo terminó despojando de sus pertenecías.

Apuntándole al cuerpo le quitó una cadena de oro y luego emprendió la huida con rumbo desconocido.

A la víctima le robaron la cadena al interior del negocio comercial.

Habría huido con un cómplice que lo esperaba en moto.

Otro robo en Boston

Por otra parte, vale recordar que en el mismo barrio ubicado en el norte de la ciudad el viernes en la tarde se originó otro robo.

La víctima fue una mujer que se encontraba ejerciendo su labor de encuestadora en la carrera 49 con calle 63.

El delincuente la amenazó con dispararle, la despojó de su celular, huyó en moto junto a su compinche en calidad de parrillero y luego habría abordado un taxi, contó la mujer.

Ante los diferentes asaltos presentados en las últimas semanas en el barrio Boston, la comunidad exige más presencia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here