Noticias Barranquilla.

La delincuencia no para en cuarentena, en Barranquilla a pesar de la cuarentena por el Coronavirus, siguen robando en las calles.

El reloj marcaba las 6:51 de la mañana de este martes, tres personas que esperaban transporte fueron soprendidas por cuatro hombres en motos, llegaron los robaron y huyeron en par de minutos, modalidad de atraco que se ha extendido en Barranquilla.

El hecho se presentó en la calle 38 con carrera 27, barrio San Roque, sur de la capital del Atlántico.

Una cámara de seguridad de la zona registró el atraco.

Quienes esperaban el transporte a esa hora de la mañana, para ir a trabajar, se vieron sorprendidas por el rápido ataque.

Personas que robaron en el barrio San Roque de Barranquilla.
Personas que robaron en el barrio San Roque de Barranquilla.

Aparecieron dos motos y en cada una se movilizaban dos hombres, tres de ellos se bajaron rápido; les llegaron tomando bolsos, pidiendo celulares, miraban para todos los lados.

Presuntos delincuentes en moto llegando al lugar donde asaltaron a sus víctimas.

En cuestión de minutos, con armas de fuego en mano, despojaron a sus victimas de sus pertenencias. No pudieron hacer nada.

Así fue el robo:

Es de resaltar que las autoridades al enterarse del hecho delictivo, están revisando cámaras de seguridad en la zona para identificar las motocicletas que utilizaron los individuos para el robo.

Le puede interesar leer: Presunto atracador de buses salió de la casa y le dijo a la mamá que se iba a “trabajar”, lo mataron

Aunque los robos más comunes se siguen presentando en los buses de servicio publico, o robos a personas que van por la calle, los atracos por grupos de motorizados han ido en aumento.

En varios barrios reportan que han ocurrido asaltos a gente afuera de su casa, en tiendas o en paradas de buses.

Robos en los buses del servicio público en Barranquilla.

La comunidad le pide a las autoridades de Barranquilla y su área Metropolitana, más vigilancia en medio la “soledad” que hay en las calles de la ciudad.

De igual forma la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencia 123.

Así fue la captura de mujer que presuntamente intentó raptar un bebé de hospital en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here