A los delincuentes parece no importarle los operativos de la Policía para seguir con los robos, y ahora van 'en manada'.

Los delincuentes esquivan los operativos de la Policía para seguir con los robos, y ahora van ‘en manada’.

Noticias Barranquilla.

Los robos en la capital del departamento del Atlántico no paran, y los delincuentes siguen realizándolos con la misma modalidad: en motos, en ‘manadas’ y en cualquier sitio; y a cualquier hora.

Usan el factor sorpresa, pero transitan por varias zonas sin que aparezcan autoridades.

En moto siempre llegan dos sujetos, el parrillero se baja de la misma, con arma de fuego en mano amedrenta y despoja de las pertenecías a la víctima, luego huye con su cómplice en el vehículo de dos llantas.

Y la pregunta que se hace la ciudadanía es, ¿cómo hacen estos individuos para pasearse por las calles de la ciudad armados y no ser detenidos?

En otros casos, van en grupos de hasta ocho delincuentes.

Razón por la cual, sigue la comunidad exigiéndole a las autoridades más seguridad, aumento de pie de fuerza y resultados contundentes.

Hurtos en las últimas horas

Ladrones llegaron en moto hasta un establecimiento comercial gastronómico en la calle 53D con carrera 19, barrio El Carmen de Barranquilla.

Y efectivamente quien iba de parrillero, descendió de la motocicleta, sacó un arma de fuego, robó a clientes y el producido del negocio de comidas rápidas.

Robos
Uno de los robos en las últimas horas en Barranquilla

Posteriormente, llegó hasta donde su cómplice que lo esperaba afuera del local en la moto y se dieron a la huida.

Vale resaltar que los robos a motocicletas tampoco cesan en Barranquilla y su área metropolitana.

En las últimas horas ladrón se hizo pasar como pasajero, le solicitó los servicios a un mototaxista para que lo llevara al barrio El Bosque, y al llegar, lo robó.

Al ladrón el cómplice lo esperaba en ese punto, todo estaba planeado.

A Mototaxista le robaron la moto en el Bosque.

Por su parte, la Policía ha venido anunciando en los últimos días que ha hecho labores de patrullaje en diferentes puntos de la ciudad para combatir la delincuencia.

No obstante, la ciudadanía sigue sintiéndose insegura en cualquier sitio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here