taxista accidente Circunvalar Barranquilla
En Barranquilla un taxista fue atropellado, tomaba una foto de otro accidente, ahí pasó una camioneta a toda velocidad en la Circunvalar.

En Barranquilla un hombre fue atropellado, horas después se ha esclarecido que era un taxista que se había accidentado con otra carro y cuando tomaba una foto de los daños en los vehículos, una camioneta pasó y lo arrolló.

Noticias Atlántico.

Este jueves se presentó un accidente en la Circunvalar, en la entrada del barrio Las Granjas en el sur de Barranquilla, no había claridad sobre lo ocurrido, luego, se confirmó que la víctima era un taxista.

Según el reporte policial, el accidente de transito ocurrió luego de que un automóvil particular chocó contra un taxi. Ese fue el primer siniestro en la zona.

Posterior a ello, el taxista se bajó de su vehículo «en medio de una calle bastante concurrida» a tomar una foto, era para que quedara la evidencia de los daños por el choque, pero no se dio cuenta que una camioneta venía.

Según reportes de testigos, la camioneta circulaba a gran velocidad.

El taxista quedó tendido en el suelo por varios minutos, luego fue llevado a un centro asistencial donde se confirmó la muerte.

Fue identificado por la policía como Próspero M. M. U., quien manejaba el taxi.

¿Qué dicen las autoridades?

Según el coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de tránsito de la metropolitana de Barranquilla comentó: “Hubo una falta de precaución de ambas partes».

Explicó que «el taxista se baja a evidenciar el choque con su teléfono celular no fijándose que está en una vía de bastante flujo y segundo, hubo una falta de precaución del tercer vehículo que ocasiona el atropellamiento de este señor”.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito informó a través de su cuenta de twitter, que «según las primeras hipótesis, el choque habría sido causado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad».

Protesta

A raíz del accidente donde murió el taxista, se presentó un bloqueo en la Circunvalar por protesta.

La comunidad del conjunto residencial Puerta Dorada que está cerca al lugar del siniestro, exigen que coloquen algún semáforo o reductores de velocidad.

Denuncia que no pueden pasar bien de un lado hacía otro.

«Hay que correr siempre», señalaban.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here