doña Socorro Barranquilla
el sicario que conducía una moto de color negro se le acercó, le dijo algo y desenfundó un arma de fuego, le disparó en repetidas ocasiones y huyó a alta velocidad.

Doña Socorro estaba barriendo afuera de su casa este jueves muy temprno, cuando le dispararon.

Noticias Barranquilla.

Un nuevo hecho de sangre sacude a la capital del departamento del Atlántico, la víctima es Doña Socorro de Jesús, de 59 años de edad.

Cabe informar que el homicidio se perpetró en la calle 44 con carrera 5B, dirección que obedece al barrio Buenos Aires.

Socorro
Lugar donde se originó el hecho de sangre, la víctima es Socorro de Jesús

Es de resaltar que cerca al lugar del crimen, hay una cámara de seguridad que registró el momento exacto en el que la fémina fue ultimada.

Estaba barriendo

Doña Socorro del Jesús estaba barriendo a las afueras de su casa, ubicada en la dirección antes descrita, una tarea que acostumbraba a hacer muy temprano todos los días.

De un momento a otro, el sicario que conducía una moto de color negro se le acercó, le dijo algo y desenfundó un arma de fuego, le disparó en repetidas ocasiones y huyó a alta velocidad.

Socorro se encontraba barriendo, antes de ser asesinada

Mientras, la mujer quedó tendida en la calle. Murió de manera inmediata.

Acto seguido, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos tras el aviso por parte de la comunidad.

El CTI adelantó el respectivo levantamiento del cadaver y la Policía investiga para esclarecer los hechos y capturar al homicida.

Aunque se había hablado de no descartar la hipótesis del feminicidio, transcurrida la mañana y con algunas informaciones recogidas, dirigen la atención hacia un posible ajuste de cuentas por otros motivos.

«Era una persona alegre»

Por otra parte, la hermana de la víctima expresó el dolor que le ha dejado el asesinato perpetrado en esta mañana de jueves.

“Cuando me dicen que mataron a Socorro salí del baño desnuda me vestí en la calle y cuando la veo tirada con el tiro en la frente”, lamentó.

Socorro
Hermana de la víctima del homicidio que sacude a Barranquilla

La pariente de la mujer asesinada en el barrio Buenos Aires de Barranquilla, entre lágrimas la recordó: “Era una persona alegre le gustaba mucho la música, era feliz oyendo música”.

Lea también:

Consternación en un pueblo del Cesar por feminicidio de Liz Yaneth, un hombre en bicicleta entró a su casa y la asesinó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here