ladrón la cadena herido Barranquilla
Llegó a robarle la cadena de oro y el teléfono a un comerciante, terminó herido cuadras más adelante en el norte de barranquilla.

Un sujeto que según vídeos de la zona llegó con otro en moto y amedrentó a la víctima con arma de fuego, para robarle la cadena de oro y el teléfono, terminó herido cuadras más adelante en el norte de barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Un presunto ladrón alcanzó a correr, se subió herido a la moto con su cómplice pero se cayó y el sujeto lo dejó tirado en la carrera 50 con calle 66 en el norte de Barranquilla, donde lo alcanzaron.

El sujeto ingresó a un establecimiento de revisión de vehículos, y le apuntó a un hombre que sería un cliente del lugar, le pidió la cadena y el celular.

Ahí forcejaron un poco, pero el ladrón salió corriendo.

Sin embargo, en medio de la persecusión que se inició, el otro cómplice que iba en la moto decidió huir y dejar a su compañero herido, tirado.

«Cuando un policíal lo alcanzó, se iba a meter a una tienda y hubo disparos», el ladrón cayó herido en la vía, en la mano llevaba el celular y la cadena.

Según algunos testigos, el revólver que el sujeto llevaba, otra persona que se acercó a ‘curiosiar’ se lo llevó. Sobre esto, no hay un informe oficial aún de la policía.

El reporte preliminar da cuenta de que, el sujeto que se había robado la cadena y el celular en el barrio El Bosque, está grave en una clínica, pero no ha fallecido.

Se trata de J. Jesús P. B., de 24 años de edad.

Una herida de bala fue en el tórax anterior, y otra en la pierna derecha. «Traslado a la clínica El Prado».

La declaración es que el comerciante al que habían atracado fue quien hirió al sujeto, porque portaba «un arma con su permiso». Se trataba de un comerciante.

También lea:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here