bate Barranquilla
Noticias Barranquilla.

El juez determinó que la agresión que le habría causado Alfonso a Lucas es excarcelable.

En las últimas horas quedó el libertad Alfonso, el joven que quedó grabado en vídeo y señalado por varios testigos, como el agresor de otro hombre, al darle con un bate en la cabeza que casi lo mata.

La víctima, Lucas F., de 19 años de edad, quedó grave y tuvo que ser puesto en observación neurológica por varias horas.

Noticias relacionadas: 

Cabe recordar que en una riña que se originó en la cancha de microfútbol del parque ubicado en el barrio El Limón en Barranquilla, sucedió la agresión.

Lucas Alfonso
Momento de la agresión

Desde entonces Lucas fue hospitalizado en la clínica Campbell.

Y gracias a su evolución los galenos del centro asistencial decidieron darle de alta. Y en este momento se encuentra en su casa en el barrio José Antonio Galán.

Mientras que después de lo ocurrido, Alfonso, de 22 años de edad, quien sería el agresor con el bate, fue capturado.

En primera instancia fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Lucas
Alfonso quien habría agredido a Lucas

Sin embargo, el joven quedó en libertad en últimas horas.

TuBarco Noticias Caribe conoció que la decisión del juez, se basó en que es un delito excarcelable, se trata de lesiones personales.

Este portal visitó el barrio El Limón y los miembros de esa comunidad, informaron que tomaron cartas en el asunto tras lo sucedido.

Cerraron la cancha de microfútbol del parque hasta encontrar una solución para frenar las riñas en el escenario deportivo.

bate Barranquilla
Miembros de la comunidad decidieron cerrar la cancha de microfútbol del parque El Limón, tras la agresión que le habría hecho Alfonso a Lucas.

Con el fin de lograr que no se vuelvan a presentar riñas en el espacio de recreación deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here