Al abrir las llaves de las casas, negocios y oficinas, los usuarios se encontraron con la sorpresa de que el agua estaba sucia y así ha estado por horas en varios barrios de Barranquilla y otros municipios del Atlántico.

Noticias Barranquilla.

«La calidad de agua en el sur de Barranquilla es pésima. Sabe a feo y llega súper marrón», ha sido el reporte este jueves durante todo el día, en cientos de hogares se ha registrado la misma situación.

La ropa a lavar quedó manchada.

TuBarco Noticias Caribe confirmó que en algunas zonas de Soledad, también ha ocurrido lo mismo.

El agua llega con mal sabor, en algunos casos con mal olor, agua sucia sobre la que Triple A no ha dado respuestas.

No está claro si ese problema está relacionado con los trabajos de ajuste de una pieza sobre el empalme realizado en el sector de La Playa, en la calle 8 con carrera 10 dentro del proyecto vía de la Circunvalar de La Prosperidad, que anunció la empresa, ya fueron terminados.

Sobre las 4:30 de la tarde se informó que el servicio se estaba restableciendo de a poco.

Sin embargo, en Puerto Colombia muchos denuncian que ya cumplen más de 10 horas sin el servicio de agua, y que es una situación recurrente, «pero las facturas se cobran al día».

La semana pasada en Barranquilla y Soledad fueron varios barrios sin el servicio, porque la empresa estaba haciendo arreglos de reparación de una fuga en tubería de conducción ubicada en la calle 23 con carrera 18.

#TuRegión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here