dos sujetos ladrones Barranquilla
Los sujetos iban a una alta velocidad en la moto persiguiendo al vehículo de servicio público que había slido con huéspedes de un hotel,, porque su intención sería robarlos, se volaron el pare y se estrellaron.

De los dos sujetos, el que iba de parrillero quedó con lesiones de más gravedad, y lo llevaron a un centro asistencial en Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta terminaron sufriendo un accidente de tránsito, según testigos, cuando pretendían robar a los pasajeros de un taxi, en Barranquilla.

El siniestro vial se originó en el norte de la capital del departamento de Atlántico, la tarde de este martes 9 de agosto del 2022.

Por lo qué indica la ciudadanía, los sujetos iban a una alta velocidad en la moto persiguiendo al vehículo de servicio público, porque su intención sería, robar a los pasajeros.

Lo que se ha conocido, es que los pasajeros habían salido de un lujoso hotel de la zona exclusiva de ‘la arenosa’. Y que por eso, los presuntos delincuentes los estaban acechando.

Y cuando se movilizaban por la calle 100 a la altura de la carrera 51, el conductor de la moto se habría volado el pare, terminando accidentado.

Los dos sujetos colisionaron con un carro particular y ambos quedaron tendidos en el pavimento.

Los dos sujetos tendidos en el piso tras el accidente.

Seguido de ello, la Policía llegó hasta el lugar de los hechos y al percatarse de la situación capturó a uno de los individuos y los puso a disposición de las autoridades.

Mientras que el otro sujeto si llevó la peor parte del siniestro vial, sufrió heridas y tuvo que ser llevado a un centro asistencial, donde recibe atención médica en calidad de capturado y es vigilado por efectivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Entre tanto, las autoridades no se han pronunciado y se desconoce si les incautó alguna arma de fuego a los individuos.

Noticia en desarrollo…

Otros temas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here