Afectados piden solución, el muro de la terraza de la casa se desplomó y temen haya más afectaciones internas, y que incluso, en el barrio pueda haber otros daños.

Noticias Barranquilla.

Una familia residente en el corregimiento de la Playa denuncia que un problema en el alcantarillado les causó daños en la infraestructura de su casa.

La vivienda afectada por la situación, está ubicada en la calle 9A #24-04. El muro de la terraza que sostenía las rejas se desplomó por completo.

Casa
Así quedó la casa afectada. El muro de la terraza que sostenía las rejas se desplomó

Los afectados manifestaron que sintieron un “estruendo horrible”, el cual, causó pánico en su momento entre los moradores del sector.

Posteriormente al ruido, la parte del frente de la casa antes mencionada se derrumbó y hasta ahora nadie responde.

Los afectados de la problemática indican que el daño se da por el mal estado del tubo del alcantarillado de la calle.

Por lo que se filtró el agua en el cimiento de la vivienda y provocó el derrumbe del muro de la terraza. No descartan que la red de alcantarillado esté afectando otros viviendas por debajo del cemento.

Mujer que reside en la casa afectada hace la denuncia de la situación y le pide a los entes encargados una pronta solución

Desde lo ocurrido, la familia perjudicada con el desplome, se ha comunicado con la Triple A para que les brinden una solución y la casa no siga teniendo más afectaciones.

Sin embargo, la entidad hasta el momento no ha respondido al llamado y el desespero de los afectados permanece. Temen a que otra parte de la vivienda se les caiga. Además, existe temor que la delincuencia aproveche la falta de las rejas para robarles.

También lea:

En Luruaco: balacera y asonada, cuando llamaron a la policía porque alias ‘El biche’ los tenía amedrentados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here