escolta carro de valores Barranquilla
El escolta del carro de valores y su compañero resultaron heridos cuando llegaron a atracarlos en la 27 con Murillo. "Él si decía que se quería retirar por el riesgo", dijo el papá de Daniel.

El escolta del carro de valores y su compañero resultaron heridos cuando llegaron a atracarlos en la 27 con Murillo. «Él si decía que se quería retirar por el riesgo», dijo el papá de Daniel.

Noticias Barranquilla.

La noche de este viernes se volvió a registrar un intercambio de disparos en Barranquilla, cuando ladrones llegaron a atracar, pero el escolta del carro de valores respondió, él y su compañero resultaron heridos.

Daniel González, de 31 años de edad, uno de los guardias, sufrió heridas de gravedad, la gente llegó a socorrerlo y llamaron a la policía.

En la calle 45 entre 27 y 29, se escucharon los disparos y la gente corrió. Los delincuentes huyeron.

En el sitio quedaron heridos los dos escoltas del carro de valores, la gente llegó a socorrerlos.

«Solos»

El padre de Daniel, que tenía dos hijos y vivía en Puerto Colombia, dijo que su hijo falleció cerca de la media noche. «Él si decía que se quería retirar porque su trabajo era de mucho riesgo».

Además, lamentó las condiciones en que los escoltas de carro de valores deben ir a las calles.

«Llegan ellos dos en el carro, se bajan y no hay más protección. Llegan tres o más a robarlos y los reducen», indicó.

El guardia, había prestado servicio militar y luego, decidió hacer el curso para vigilancia privada y posteriormente para escolta. Tenía dos años con la empresa.

El hurto de este tipo de vehículo se registra con frecuencia en la capital del Atlántico.

De los hechos donde resultó herido Daniel, «es materia de investigación» y la policía está obteniendo testimonios, datos de fuentes humanas y revisando cámaras de seguridad de esta zona, en el suroriente de Barranquilla.

Lea también:

Escolta de carro de valores mató a supuesto ladrón vestido de policía, los cómplices huyeron en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here