En diferentes escenarios deportivos y centros comerciales podrán recibir él biológico contra el Covid-19.

Noticias Barranquilla.

El Ministerio de Salud anunció que desde este 30 de Julio los que tengan 25 años en adelante podrán vacunarse contra el Covid-19 en todo el país.

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, dio a conocer la noticia de la vacunación contra el Covid-19 para los que tengan 25 años en adelante

Por tal razón, en la capital del departamento del Atlántico se acogió a la información emitida del gobierno e implementarán estrategias que permitan a los barranquilleros, acceder de manera más fácil al biológico.

Quienes tengan más de 25 años, podrán vacunarse contra el Covid-19 sin tener que agendarse.

Además, tendrán la posibilidad de inmunizarse en diferentes centros comerciales y escenarios deportivos de la ciudad.

El horario para que los barranquilleros se vacunen contra este virus, es entre las 7 y 8 de la mañana hasta 6 de la tarde.

Por otra parte, vale resaltar que los menores de 12 años en adelante con comorbilidades también pueden aplicarse el biológico.

Mientras que las mujeres embarazadas que estén en la semana 12 de gestación hasta 40 días de postparto, podrán vacunarse contra el SARS CoV-2.

Covid-19
Publicación en redes sociales de la alcaldia de Barranquilla anunciando que quienes tengan más de 25 años pueden vacunarse contra el Covid-19 sin agendamiento

Cabe recordar que Barranquilla fue la primera ciudad en el país en reactivar su economía por sus bajas cifras de contagios y muertes por el Coronavirus.

Y a pesar de la facilidad qué hay para vacunarse en la ciudad no es obligatorio estarlo para poder asistir a los eventos públicos de la ciudad.

En Barranquilla fue dado de alta Mathias, el menor de 8 años que superó el Covid-19 con terapia ECMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here