conductores crisis seguridad Barranquilla
Los conductores temen salir a trabajar, aunque la policía ofreció acompañamiento, "hay rutas muy solitarias" en Barranquilla y Soledad.

Los conductores temen salir a trabajar, aunque la policía ofreció acompañamiento, «hay rutas muy solitarias» y en cualquier lugar pueden atentar contra ellos.

Noticias Barranquilla.

Este lunes en medio de la protesta, la tristeza y el temor, en Barranquilla conductores de Transmecar llegaron a Medicina Legal, para con la familia de su compañero asesinado, recibir el cuerpo.

Este crimen, según al policía, lo cometió un sujeto conocido con el alias de ‘21’, quien haciéndose pasar por pasajero le sacó la mano al bus que conducía Jhon Pardo, pero cuando el vehículo paró, sacó un arma y le disparó al trabajador.

El homicidio se registró la tarde de este 31 de julio mientras ejercía su labor y se movilizaba sobre la calle 30 a la altura de la entrada del barrio Manuela Beltrán en Soledad.

alias ‘21’
Jhon Pardo, el conductor de Transmecar que fue asesinado por alias ‘21’ este domingo en Soledad.

Tras el ataque, el General Luis Hernández comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta la escena del crimen e hizo una afirmación sobre los hechos.

“Alías ‘21’ fue quien lo asesinó se hizo pasar como pasajero, le disparó y luego huyó de parrillero en una moto”, dijo el alto oficial.

El conductor tenía 42 años de edad, no hay registro de amenazas u otros problemas, por tanto presumen, se trató de represalias por presunta extorsión y amenaza directa a la empresa.

Lo mismo ha ocurrido con Coolitoral en Soledad.

Además, porque el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que alias ‘21’ pertenece a los ‘rastrojos costeños’.

Este lunes miles de psasajeros no han contado con el servicio, por el paro:

El paro ha tenido otros efectos en el área metropolitana del Atlántico, por ejemplo, el comercio y la zona céntrica que han visto poca actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here